CERRO

“Duele por los hinchas y por los jugadores”

Acevedo, que hoy prueba a Felipe Klein, criticó el cambio de horario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo. Foto: Fernando Ponzetto

JORGE ALDEA

En Cerro sigue habiendo una mezcla de sorpresa e indignación por el repentino cambio de horario que el Ministerio del Interior ordenó el jueves sobre su duelo ante Racing, que no se jugará mañana a la vez que los de los grandes sino a las 10:15 de la mañana.

El técnico, Eduardo Acevedo, está dolido por sus jugadores y también por sus hinchas. “No me gustó. Creo que los tres partidos se podían hacer perfectamente a la vez. Si no se pueden controlar tres partidos de fútbol... Aparte, para el hincha de Cerro no es lo mismo jugar un domingo de mañana: hay mucha gente trabajadora, otra que tiene la feria... Me duele mucho por los hinchas, pero también por los jugadores, que se merecían tener el protagonismo del domingo a la tarde junto a los rivales que también están luchando por salir campeón. Hablé mucho con ellos de este tema y la idea es no distraernos para ponerle la presión a los otros”, dijo a Ovación el entrenador albiceleste.

Un Acevedo que hoy, en el último ensayo, realizará la prueba definitiva sobre el único jugador que todavía está en duda y que ayer aún siguió trabajando diferenciado para no arriesgar: Felipe Klein. Si hoy en la práctica se comprueba que no llega, el DT se decidirá entre dos candidatos a sustituirlo: Santiago Silva o Matías Abisab. Lo que si está claro es quién ocupará el lugar del suspendido De Oliveira: Bruno Piñatares.

De esta forma, la oncena inicial que visitará el Parque Roberto se perfila con: S. Fuentes al arco; A. Sant’Anna, N. Correa, W. Martínez, L.Hernández en defensa; B. Piñatares, R. Pellejero, F. Klein/S. Silva/M. Abisab y G. Ramos en el medio; J. Boghossian y L. Urruti en ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)