URUGUAYO ESPECIAL

Varias dudas para un partido clave

Cerro y Danubio disputarán el domingo un partido clave en la zona alta de la clasificación del Campeonato Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. El “villero” Maureen Franco lleva cuatro goles en el Especial. Foto: Ariel Colmegna

Ambos conjuntos se encuentran en posiciones privilegiadas en la mitad del torneo y saben que las posibilidades de mantenerse para soñar con el título en el tramo final pasan por el rendimiento en estos próximos partidos. Y más si son ante rivales directos, como es este caso: Danubio lidera la tabla empatado a 15 puntos con Nacional y Cerro se sitúa tercero, apenas un punto por detrás (14).

El conjunto “villero” espera poder hacerse fuerte el próximo domingo en su feudo ante sus hinchas. El entrenador José Puente trabaja con la baja asegurada del lateral Agustín Sant’ Anna, que está citado con la Selección Sub 20 disputando unos amistosos en Chile. Aunque habrá que esperar para tener confirmación del equipo, el DT trabaja con la base que viene de ganar por 3-2 a Plaza, con: Sebastián Britos, Facundo Moreira, Rodrigo Canosa, Iván Centurión, Lucas Hernández, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Felipe Klein, Gonzalo Ramos, Ángel Luna y Maureen Franco.

Por su parte, Leonardo Ramos trabaja con varias bajas: De los Santos, Olaza y Zarfino por lesión y José Luis Rodríguez por estar con la Sub 20. A ellas se sumó la de Renzo Ramírez en la práctica de ayer por llagas. El entrenamiento de hoy será clave para que el DT pueda conformar su apuesta inicial para el Tróccoli.

El “villero” lleva 3 partidos al hilo ganando (Defensor, Liverpool y Plaza) y va por el cuarto, mientras que los franjeados no conocen empates por ahora en el torneo: 5 triunfos, incluidos a los dos grandes, y dos derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)