PEÑAROL

Por las dudas, le hacen ecografía

El examen clínico que Edgardo Rienzi le hizo ayer a Jonathan Urretaviscaya, fue normal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos. Urretaviscaya cumplió con los hinchas.

Ayer, antes del partido, el jefe de la sanidad aurinegra, Edgardo Rienzi revisó a Jonathan Urretaviscaya en el vestuario y el resultado del examen clínico fue normal. El futbolista ya no tenía la zona dolorida ni la notaba diferente a la otra pierna, como el día anterior.

Es más, Rienzi explicó que si el viernes hubiera encontrado el posterior de "Urreta" como en la víspera, hubiera quedado concentrado y lo hubieran exigido ayer a mediodía para ver si podía ser de la partida frente a El Tanque. Pero el viernes, la mejoría de la contractura no era la esperada y por lo tanto decidieron descartarlo para enfrentar a los fusionados.

A pesar de que la revisación clínica fue normal y que mañana, cuando Peñarol vuelva a los entrenamientos, le irán aumentando las exigencias, a mediodía le harán una ecografía. Es más que nada para que el futbolista se quede tranquilo y descarte absolutamente la posibilidad de un desgarro.

Ayer, Urretaviscaya vio el partido de sus compañeros en la platea América, donde se sacó muchísimas fotos con los hinchas carboneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)