VIDEO

Dos dudas para el jueves

El maestro Tabárez paró el primer equipo con miras al partido contra Ecuador del jueves a las 20 horas. Cristhian Stuani y Sebastián Coates están adentro pero hay dos alternativas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristhian Stuani, Diego Rolan y Gastón Ramírez. Foto: Fernando Ponzetto.

La selección uruguaya tuvo su primer entrenamiento con todos los jugadores en el Complejo Celeste, de cara al partido del jueves a las 20:00 ante Ecuador en el Estadio Centenario, por la undécima fecha de las Eliminatorias.

En el primer movimiento que planteó Tabárez, la Celeste se paró con Fernando Muslera, "Maxi" Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Carlos Sánchez, Cristhian Stuani, Diego Rolan y Luis Suárez.

De esta forma, José María Giménez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro, posibles titulares, entrenaron entre los suplentes.

Minutos después colocó a Ramírez en lugar de Rolan, que pasó a los suplentes, y luego a Lodeiro por Vecino.

Por último, Rolan volvió al equipo titular por quien había salido: Gastón Ramírez. Así, el último equipo, se paró con: Muslera; Pereira, Coates, Godín, Silva; Arévalo Ríos, Sánchez, Lodeiro; Rolan, Stuani; y Suárez, en una formación de 4-3-2-1.

Las dudas para el jueves parecen ser Matías Vecino o Nicolás Lodeiro y Diego Rolan o Ramírez.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados