NACIONAL

Las dudas del "Cacique" se empiezan a despejar

El entrenador tricolor habría definido el mediocampo con el que enfrentará a Peñarol este lunes en el amistoso clásico.

Alexander Medina

Con la defensa y el ataque prácticamente confirmado, la principal duda que tenía el entrenador tricolor de cara al duelo de este lunes a las 21.30, era la mitad de la cancha.

La búsqueda del zaguero y del "9", no hizo olvidar un encuentro que si bien es amistoso es clásico y siempre se juega de manera especial. Pese a que alineó al joven Oliva en los últimos entrenamientos de fútbol, el "Cacique" se decantaría por la experiencia y por eso sería Diego Arismendi quien ocuparía ese lugar.

De esta manera, en el 4-3-3 plantearía Medina, Diego Arismendi, en el centro del campo, Álvaro González, por derecha, y Luis Aguiar ocuparían la zona medular del campo y que seguramente estará atenta a la marca, pero no desperdiciará las chances en el ataque.

Pasando en limpio, el equipo que pondría Medina para el choque clásico sería: Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi, Luis Aguiar; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)