PEÑAROL

Por las dudas, se apronta el capitán

Maximiliano Perg está mejor de la contractura en el sóleo que sufrió y lo esperarán 24 horas más a ver si puede jugar ante Racing, si no llega vuelve Valdez. Freitas descartado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Maximiliano Perg trabajó este jueves en forma diferenciada debido a la contractura en el sóleo que sufrió el miércoles. De todas maneras, el zaguero está mucho menos dolorido, razón por la cual la sanidad aurinegra decidió esperarlo 24 horas más. En la práctica de este viernes será evaluado y se decidirá si llega al partido del domingo frente a Racing o no.

En caso de que no pueda ser de la partida, el capitán Carlos Valdez regresará a la oncena ocupando su lugar. Cabe recordar que en el último partido, la goleada frente a Sud América, Perg fue titular y Valdez esperó en el banco de suplentes.

El que quedó descartado fue Nicolás Freitas. El volante no pudo superar su contractura, también del sóleo, y quedó afuera del partido frente a los cerveceros. Freitas se suma así a otro volante, Tomás Costa, quien con síndrome rotuliano es baja para el domingo.

Así las cosas, el equipo para jugar frente a los de Sayago es el siguiente: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Valdez o Perg, Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Junior Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)