DEFENSOR SPORTING

La duda del violeta

Eduardo Acevedo define el equipo con Carlos Benavídez o Martín Rabuñal.

La única duda que hoy maneja Eduardo Acevedo en el equipo es la de Carlos Benavídez o Martín Rabuñal en el mediocampo. Benavídez termino con un fuerte golpe en el partido ante Sud América y trabajó en forma diferenciada al resto.

De todas formas, el entrenador violeta esperará hasta último momento para saber si podrá contar o no con el mediocampista en el partido ante Juventud en Las Piedras. En caso de que Benavídez no llegue, ocupará su lugar Rabuñal.

Por otro lado, el panameño Cecilio Waterman -con fractura del quinto metatarsiano- estará ausente por treinta días.

El plantel trabajó en cancha, y apareció la probable oncena que se medirá ante los pedrenses: Guillermo Reyes en el arco, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa y Andrés Lamas en la habitual línea de tres; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez (o Martín Rabuñal) Ayrton Cougo y Matías Cabrera en el mediocampo, y en ofensiva, Gonzalo Carneiro y Pablo López, una dupla juvenil que está siendo letal en el equipo violeta.

Defensor, escolta de Nacional (a un punto) en la tabla Anual, buscará tres puntos importantes en su visita al Parque Artigas de Las Piedras. “Todos nos salen a jugar a muerte, no sé por qué”, dijo Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)