PEÑAROL

Duda: con tres o cuatro en el fondo

Los aurinegros entrenaron en el CDS y el técnico Fernando Curutchet probó con tres hombres en la defensa, pero aún no ha tomado la decisión final

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Perg. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol se prepara para enfrentar el domingo a Defensor Sporting en la última fecha del Uruguayo Especial. En la mañana de hoy miércoles, los aurinegros entrenaron en el Campeón del Siglo y el técnico Fernando Curutchet ensayó con tres hombres en el fondo: Carlos Valdez , Maximiliano Perg y el brasileño Bressan. A ellos se sumaban, cuando eran necesario, Nahitan Nández por derecha y Mathías Rodríguez por la izquierda.

Los once titulares fueron: Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Maximilinao Perg, Bressan, Nahitan Nández, Mathías Rodríguez, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Junior Arias. Cabe recordar que Alex Silva fue expulsado ante River Plate por lo que está suspendido y no puede ser de la partida frente a los violetas.

De todas formas, los tres hombres en el fondo no fue más que una prueba. Es probable que en la práctica de mañana jueves, el técnico Curutchet decida si jugará con tres atrás como entrenó o volverá a la línea de cuatro. Si esto sucede, el lugar de Alex Silva en el lateral derecho será ocupado por Andrés Rodales. Y uno de los zagueros saldrá de la oncena titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)