PLAZA COLONIA

Ahora la duda es una sola

Plaza Colonia, rival de Nacional el domingo a la hora 18:15 en el Gran Parque Central, entrenó hoy en doble horario en suelo coloniense y el entrenador Eduardo Espinel tiene ahora una sola duda: Nicolás Milesi o Marcelo Fernández.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Plaza Colonia.

El plantel de Plaza Colonia entrenó hoy en doble horario. En la mañana lo hizo en el Estadio Profesor Alberto Supicci, donde se llevaron a cabo trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque.

Por la tarde, el equipo patablanca hizo fútbol interno en su cancha, el Parque Prandi, donde el entrenador Eduardo Espinel paró lo que será el equipo del domingo frente a los tricolores pero aún tiene planteada una duda: Marcelo Fernández o Nicolás Milesi en la mitad de la cancha.

El equipo coloniense formará con Kevin Dawson en el arco; Santiago de Ávila, Germán Ferreira, Carlos Rodríguez y Richard Fernández en la zaga; Christian Malán, Exequías Redín, Alejandro Villoldo, Marcelo Fernández o Nicolás Milesi en la mitad de la cancha; Federico Puppo y Nicolás Dibble en la delantera.

Los colonienses entrenarán mañana y el sábado, día en el que concentrarán, pero aún no se sabe dónde, ya que si bien el club cuenta con una concentración propia en Colonia Valdense, podría viajar a Montevideo 24 horas antes del partido ante Nacional para descansar en un hotel capitalino, pero todavía no está definido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)