PEÑAROL

Una duda para el debut

Jorge Da Silva mantiene la incertidumbre del volante por derecha entre Luis Urruti y Diego Rossi, mañana es un día calve para el colombiano Murillo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Polilla" Da Silva en la práctica de Peñarol. Foto: Archivo El País.

Peñarol llevó a cabo en la tarde de este miércoles un trabajo táctico breve, debido a que venían de cumplir con un doble horario el día anterior. El colombiano Miguel Murillo volvió a entrenar en forma diferenciada y mañana jueves, si sigue sin molestias podrá hacer unos minutos de fútbol tras los cuales se decidirá si queda a las órdenes del entrenador para el debut en el Campeonato Uruguayo Especial. 

En el movimiento táctico los titulares fueron: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Gabriel Ávalos y Junior Arias. Luego ingresó el juvenil Diego Rossi.

Justamente la duda del entrenador está en el volante por derecha entre Luis Urruti, quien podría regresar al equipo titular, o Diego Rossi.

Mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol en el Campeón del Siglo y se definirá la oncena para enfrentar a Liverpool. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)