CLAUSURA

La duda para Danubio pasa por Laborda o Magallanes

Es la principal interrogante debido a la molestia que sufrió Guzmán Corujo en el partido contra Boston River, que lo aleja de poder jugar este miércoles. 

Foto: Marcelo Bonjour
Laborda. Jugó 180 minutos: 90’ con Progreso (hizo un gol) y 90’ con River. FOTO: M. Bonjour. 

Mañana, desde la hora 20.00, Nacional será local de Danubio por la quinta fecha del Clausura, el certamen que lo tiene como líder junto a Plaza Colonia.


La principal interrogante pasa por saber quién será el acompañante de Felipe Carvalho en la zona central de la defensa teniendo en cuenta la molestia en el posterior de la pierna derecha que sufrió Guzmán Corujo en el partido contra Boston River del sábado pasado.

Las dos opciones que tiene Álvaro Gutiérrez son Mathías Laborda y Hugo Magallanes. Una tercera posibilidad podría ser bajar a Rafa García del mediocampo a la defensa, pero no parece lo más lógico más allá de que fue lo que aconteció en Florida en el transcurso del encuentro.

Tanto el fraybentino como el melense son derechos y han sido opción para Gutiérrez cuando lo necesitó. Laborda fue titular en los partidos contra Progreso (4-2) y River Plate (1-1) mientras que Magallanes, que llegó para este semestre incorporado desde Cerro Largo jugó también contra los “gauchos”.

Por otro lado, resta definir si jugará Álvaro Pereira o Armando Méndez por el lateral izquierdo ante la ausencia de Matías Viña (está en la selección) y otro cambio seguro que habrá será el ingreso de Sergio Rochet en el arco por el panameño Luis Mejía.

rincón tricolor

Gabriel Neves está a la orden del DT

*Luego de haberse lesionado en una práctica, Neves está a la orden del DT; ¿jugará?
*Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio cuentan con posibilidades de ser titulares.
*Nacional entrenará este martes en Los Céspedes a las 10 y luego quedará concentrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)