SUD AMÉRICA

Una duda y un adiós en el plantel de Julio Fuentes

Sud América se prepara para enfrentar a Nacional y buscar su cuarta victoria en el Campeonato Uruguayo Especial, torneo en el que marcha noveno, a seis puntos de los líderes: los tricolores y Danubio.

El equipo de Julio Fuentes entrenó ayer por la mañana en la Escuela Naval y allí, el entrenador continuó perfilando lo que será el equipo titular para este domingo.

El “buzón” tendrá la baja de Edgar Martínez suspendido y además, espera la recuperación de Gonzalo Vega, quien pelea por un lugar en el once con Federico Millacet.

De esta manera, Sud América formaría el domingo con Alain Baroja; Julián Perujo, Santiago Carrera, Emilio Mac Eachen o Gonzalo Godoy, Gonzalo Camargo; Cristhian Britos, Jonathan Barboza, Fabián Yantorno, Federico Millacet o Gonzalo Vega; Federico Gallego y Gastón Colman.
Hoy será evaluado Vega y además, el entrenador comenzará a definir entre Godoy o Mac Eachen el sustituto de Edgar Martínez.

DESPEDIDA. Ayer fue una jornada especial para Paolo Copatti, el preparador físico de Sud América que le dijo adiós al cuerpo técnico y los jugadores ya que fue convocado para trabajar en Peñarol con Fernando Curutchet, con quien ya habían compartido plantel cuando el entrenador dirigió a Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)