Peñarol

El DT volvió a hablar con "Palito"

Álvaro Pereira termina su préstamo con Estudiantes el 31 de este mes, hay que ver si utilizan la opción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palito Pereira

"Con ‘Palito’ hablé después de la Copa América. Debido a los rumores de prensa que surgieron en estos últimos días, hablé con él nuevamente", dijo Pablo Bengoechea, sobre la llamada que realizó el miércoles al lateral de Estudiantes de La Plata. "Su situación sigue siendo la misma. Es jugador del Inter de Milán y está a préstamo en Estudiantes. Tiene una cláusula. Le comenté lo mismo que en la Copa América. Si hay alguna posibilidad, se va a comunicar conmigo", agregó el entrenador.

Por estas horas, Álvaro Pereira disfruta del campo cerca de Bahía Blanca, mientras espera que se defina su futuro. Su préstamo al equipo "pincharrata" era por un año y finaliza el 31 de este mes. Los presididos por Juan Sebastián Verón deben decidir si hacen uno de la opción y compran la ficha del futbolista celeste o no.

El futbolista se encuentra muy a gusto viviendo en La Plata, donde su esposa tiene a toda su familia. Y en Estudiantes están muy conformes con él, tanto que hasta le han dicho que les gustaría, que cuando llegue el momento se retirara en el club. Pero la opción es muy alta. La suma que pretende Inter de Milan no parece fácil de pagar, al menos para equipos de estos lares. La opción es de 2.700.000 euros, unos tres millones de dólares por un lateral de 30 años.

Hay que esperar a fin de año, o hasta que Estudiantes tome una decisión. Si finalmente decide no pagar la opción, crecen las esperanzas de Peñarol. Inter podría volver a prestarlo, en este caso a los aurinegros por los próximos seis meses, hasta que finalice su contrato con el club milanés.

Con respecto a los tres ex Peñarol con los que habló Bengoechea, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez y Sebastián Cristóforo, este último es el que podría estar más cerca de llegar porque no juega en Sevilla

En otro orden, ayer los aurinegros realizaron el último entrenamiento semanal. Hoy, mañana y pasado tendrán libre. Regresarán el lunes y trabajarán hasta el viernes, cuando arrancarán sus vacaciones hasta el 5 de enero.

El nombre del estadio.

Hoy se informará sobre la venta de una nueva tanda de palcos, y sobre la forma en la que socios e hinchas podrán elegir el nombre del estadio.

Ifrán se tatuó la fecha.

Diego Ifrán subió a Instagram una foto con el tatuaje que se hizo con la fecha en que Peñarol ganó el Apertura en números romanos.

Luis Aguiar tiene ofertas.

El volante, que fue el mejor futbolista de Peñarol en el torneo Apertura, tiene posibilidades de emigrar. Tiene contrato, pero se evaluarán las posibilidades.

"Cabaco es interesante".

"Cabaco hizo un buen campeonato con la Sub 20 y también en lo local con Rentistas. Es un jugador interesante", admitió Pablo Bengoechea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)