NACIONAL

Para el DT, el resultado tuvo justicia

Martín Lasarte se lamentó no haber sido más efectivo con las situaciones de gol que su equipo generó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sincero. “Tuvimos dificultad con la exclusión del ‘Tata’”. Foto: Gerardo Pérez

Me da la sensación que el resultado es justo en líneas generales. El primer tiempo fue más para nosotros y el segundo tiempo fue más favorable para ellos”, declaró Martín Lasarte en la puerta de Jardines del Hipódromo, minutos después de la salida de los jugadores, que se fueron en una camioneta a ducharse a Los Céspedes debido a que el ómnibus que los iba a trasladar se enterró en el barro.

El entrenador tricolor agregó que “el rival hizo cambios en el complemento, modificó, nos entraron por el medio, tuvimos alguna dificultad con la exclusión del ‘Tata’ debido a una molestia muscular. Eso generó que cambiáramos algunas cosas. Conseguimos el gol, pero no lo pudimos sostener y así nos empataron”.

Lasarte indicó que “Nacional no hizo un gran fútbol, pero fuimos prácticos, controlamos después de un inicio donde creo que Danubio estuvo mejor, tuvimos unas cuantas ocasiones, no sé si muy claras pero tuvimos y no terminamos de concretarlas y después es algo que terminás pagando, porque si en el momento que tenés el control y las ocasiones no las aprovechás, lo pagás. Es la realidad”.

Por otro lado, el técnico sostuvo que “hoy (por ayer) hubo algunos jugadores que llegaron un poco comprometidos al partido; de hecho con Jorge (Fucile) en el entretiempo dudamos de qué hacer. Sacar a Jorge significa no sacar a ‘Tata’, porque por ahí la sustitución era por él, hubo varias cosas, pero forma parte de esto y seguiremos trabajando para seguir mejorando”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)