Directiva

El DT pide un volante: uruguayo, está afuera y ya jugó en Peñarol

Ayer a mediodía hubo reunión del Consejo Directivo de Peñarol. A pesar de que los resultados no han acompañado al nuevo técnico, Pablo Bengoechea, los consejeros están convencidos que tomaron la mejor decisión al nombrarlo. "El está muy tranquilo y convencido de su trabajo y nos transmite ese convencimiento", contó uno de ellos. "Ojalá lo acompañen los resultados".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes del debut de Bengoechea como DT de Peñarol. Fotos: F. Flores/M. Bonjour.

El informe que presentó el gerente deportivo Carlos Sánchez sobre el trabajo del nuevo entrenador también fue muy positivo.

En un momento de la reunión los consejeros se comunicaron telefónicamente con Pablo Bengoechea. El tema fue obviamente, el volante mixto que pretende el entrenador. Se trata de un jugador uruguayo, que está en el exterior y que ya jugó en Peñarol. El técnico ya estuvo en contacto con el futbolista, que según trascendió podría ser el "Pollo" Ruben Olivera, hoy en el Brescia de Italia. Esto no fue confirmado por ningún directivo. De todas maneras, también se barajaron dos o tres nombres más para contar con un plan B y un plan C.

El tema de Cristian Tabó también estuvo sobre la mesa del Consejo Directivo. Los aurinegros son conscientes de que hicieron la mejor oferta por el delantero de Racing.

En otro orden, la comisión encargada del tema del director deportivo continúa trabajando y la semana que viene presentará el informe. Ya mantuvieron reuniones con Miguel Bossio, Gonzalo De Los Santos y otros dos candidatos. Sólo falta reunirse con el quinto candidato, lo que harán en los próximo días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º