PEÑAROL

El DT llegó casi dos horas antes a Los Aromos y ya piensa en Boston River

“Lo más importante para que el 'Polilla' decidiera quedarse fue el apoyo de Damiani y de toda la directiva”, dijo Juan Ahuntchaín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Dos más? Parece preguntarle Juan Ahuntchain al “Polilla” Da Silva. Foto: Ariel Colmegna

El entrenamiento estaba pactado para las 9.30 horas, pero Jorge Da Silva se adelantó a todos y fue el primero en arribar a Los Aromos. El DT llegó cerca de las 7.50 luego de reconsiderar su decisión de dejar el cargo y ya piensa en el partido del próximo domingo, ante Boston River por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

El entrenador prefirió no dar declaraciones, pero el que sí paró para dialogar con los medios fue el Gerente Deportivo Juan Ahuntchaín. “Hablamos con él el domingo de mañana y lo vimos mucho mejor. Después del partido, con la calentura, pudo haber dicho algunas cosas, pero está bien y con ganas", señaló.

“Lo más importante para que el 'Polilla' decidiera quedarse fue el apoyo del presidente Damiani y de toda la directiva. En ningún momento pensaron en que pudiera irse. Charló con los jugadores después del partido y eso le dio el espaldarazo para seguir”, agregó.

“En todas las etapas en las que él ha pasado por Peñarol ha sido criticado. Fuimos campeones dos veces pero él considera que ningún tipo de resultado le viene bien a la hinchada. Después, al charlar con dirigentes, jugadores y nosotros, decidió quedarse”, finalizó.

El aurinegro comenzó la semana pensando en Boston River, que llega cumpliendo una buena campaña con un un triunfo y dos empates. Gastón Rodríguez (lumbalgia) y Ángel Rodríguez (síndrome piramidal) se movieron de forma diferenciada. El brasileño Bressan (desgarro) intensificó trabajos en su recuperación. El resto del plantel, con Carlos Valdez incluido, trabajaron en cancha.

Luego, ante un equipo de la Mutual, hicieron fútbol los que no arrancaron el sábado ante Wanderers: Damián Frascarelli, Alex Silva, Hernán Petryk, Enzo Martínez, Mathías Rodríguez, Juan Boselli, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracin, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados