ITALIA

El DT de Inter no habló de Icardi y Wanda Nara respondió de forma peculiar

La situación del goleador argentino en el equipo 'neroazzurro' parece no tener solución: pese a que el club prepara una oferta para renovar, Luciano Spalletti demostró su enojo y la representante se descargó en redes sociales. Icardi publicó una carta en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

F R E E D O M 🦅 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

Es la novela de Italia y parece no tener una solución pronta. "Freedom", (libertad) posteó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram en medio de la lucha con tires y aflojes con el Inter de Milán por la renovación de contrato. Lo que parece ser una indirecta a la situación con el club italiano también es una gota más a un vaso que en cualquier momento se desborda.

Jugador, representante y equipo no han mostrado buenas señales. En el caso del último, el entrenador del club no quiso siquiera hablar del quien hace poco era su capitán. “Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas y a partir de ahora no hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están. Punto. No voy a hablar más de eso”, indicó Luciano Spalletti en conferencia de prensa este jueves.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la cena de Navidad del Inter.
Foto: prensa Inter de Milán

La situación tiene dividido al vestuario del Inter, por lo advertido por varios medios italianos. La separación del plantel del jugador argentino, luego de haberle quitado la capitanía, generó el apoyo de los jugadores hispanohablantes como son el argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino y el español Borja Valero, además del italiano Matteo Politano. En el otro "bando" estarían los dos croatas amigos del nuevo capitán: Ivan Perisic y Mario Brozovic, junto al mismo esloveno Samir Handanovic.

Los rumores de mercado de la salida de Icardi, junto a la aparición del nombre de otro balcánico más como es el bosnio Edin Dzeko. Perisic encontró un posteo en redes sociales con la información de la llegada del delantero —actual jugador de la Roma— y le dio "me gusta".

Por si fuera poco, la representante del argentino y también su pareja, Wanda Nara dio una particular respuesta a Spalletti en Twitter. Ante la falta de declaraciones del entrenador, compartió cada posteo en defensa de Icardi.

Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi
Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi. Foto: Captura
Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi
Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi. Foto: Captura
Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi
Los retuits de Wanda Nara sobre Icardi. Foto: Captura

La carta de Icardi en redes.

Y en los momentos más difíciles se muestra el amor verdadero.  Y en esos momentos decidí quedarme. Todo Inter, con Inter.

Cuando sentí que con las metas podía ayudar al Inter a ser más fuerte, de muchas cosas. Más fuerte que los problemas de fair - play financiero. Más fuertes que nuestras dificultades, cuando había muchos para juzgar que, como equipo, no valíamos mucho.

Todo inter. Con el Inter.

Y a pesar de todo, siempre he decidido quedarme. Y por el amor de estos colores. He rechazado ofertas que un jugador profesional difícilmente habría rechazado, especialmente en condiciones similares.

Jugué con dolores físicos que me hicieron llorar después del juego y los días siguientes. Pero siempre he insistido en estar en el campo, incluso en contra del consejo médico.¿Por qué venir a la cancha con la a olvidar cada dolor, con el único objetivo de dar todo lo que pueda para ayudar a estos colores?

Todo inter. Con el Inter.

Por el amor de los colores nerazzurri. Porque solo hay Inter. Les mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseño que ganar es difícil, pero hacerlo con el Inter tiene un significado único que solo un verdadero Inter puede entender y sentir. Los ojos de mis hijos no mienten. Este amor por el Inter lo han aprendido en mi casa. Realicé mi sueño, realicé el sueño de todos nosotros, el Inter, volviendo a la Liga de Campeones, con el equipo del que era capitán. Porque siempre he sentido y transmitido amor por estos colores. Siempre he desaprobado a quienes en las primeras ocasiones trataron de dejar el club. Respeté a los fanáticos, a mis compañeros, a la compañía y a todas las lealtades que han pasado durante mi estadía.

Colaboré con el club, tanto dentro como fuera de la cancha, en la inserción de cada nuevo juego, mostrándoles que solo con la pasión podríamos lograr nuestros objetivos.Sé lo que es el amor para los fans de Inter e Inter. Lo saben porque han visto cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté de estos colores.

Todo Inter. Con el Inter.

Pero como se dijo, todos los sacrificios se hicieron por el amor de estos colores, y respetando a todos. No sé si en este momento hay amor y respeto hacia Inter y hacia mí por parte de algunos que pierden sus decisiones. No sé si existe la codicia de actuar y resolver las cosas de manera exclusiva por amor al Inter.

Muchas cosas pueden pasar en una familia, buenas o malas. Y por amor puedes soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar.Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado.

En mi historia. En el Inter. Con el Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)