italia

El DT de Fiorentina no quiere que Matías Vecino se vaya

Stefano Pioli dijo del uruguayo: "se trata de un centrocampista completo, moderno, que hace muy bien las dos fases, es generoso, dinámico. Entreno a los futbolistas que el club me da, pero para mí Vecino es un jugador muy importante"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Vecino

Fiorentina está en fase de construcción de un nuevo equipo y Stefano Pioli quiere armar un equipo que sienta pasión por defender la camiseta violeta y orgullo de tener el honor de representar a Florencia en la cancha.

Esas son, particularmente, muchas de las razones por las que podría hasta terminar convirtiéndose en el capitán de la escuadra el volante uruguayo Matías Vecino. Hay algo que es seguro, Pioli no quiere que Vecino sea transferido.

"Es un jugador muy fuerte, siempre le he seguido, tanto que también lo había pedido para que fuera contratado en la Lazio. Se trata de un centrocampista completo, moderno, hace bien todo en las dos fases, sabe entender cuáles son los tiempos de inserción, tiene geometrías, es generoso, dinámico. Lo tiene todo para ser un gran jugador", explicó Pioli al referirse a Vecino.

Eso sí, aclaró que "el mercado de pases no lo domino yo. Lo que sí hago es entrenar a los jugadores que el club pone a mi disposición. Eso sí, para mí Vecino es un jugador muy importante ", dijo el técnico de manera contundente.

La opinión del entrenador tiene conexión directa con la cláusula de rescisión de la ficha del futbolista uruguayo. Lo que deja en claro que no se bajara ni un euro de los 24 millones que se fijaron para liberarlo. Mucho menos teniendo en cuenta los valores que se están manejando en el actual mercado europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados