peñarol

"Cuando el DT diga, voy a jugar"

Guillermo Rodríguez fue presentado en Los Aromos."Entrenando con mis compañeros, en diez días, puedo estar lo más bien", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

Peñarol y Guillermo Rodríguez llegaron a un acuerdo tras varios días de negociaciones y el futbolista de 31 años retornó a la institución donde estuvo entre 2009 y 2011 dejando un grato recuerdo: fue campeón del Uruguayo 2009/2010 y vicecampeón de la Copa Libertadores 2011.

"Estoy bien en lo físico. Sinceramente, entrenando con mis compañeros, en 10 días puedo estar lo más bien. Uno quiere jugar siempre. Cuando el entrenador diga, voy a jugar", señaló.

El zaguero, que firmó por una temporada sin cláusula de rescisión, se sorprendió por las reformas en Los Aromos: "Me sorprendió cómo quedó la remodelación y las instalaciones nuevas. La verdad que está muy lindo".

Sobre Pablo Bengoechea, su nuevo entrenador, dijo: “Es algo muy lindo que te dirija. Es una persona que ganó mucho, hizo historia en el club. Me sorprendió la manera en que se expresa con el jugador”.

Guillermo realizó la pretemporada con Liverpool y jugó el último año en el Hellas Verona de Italia donde fue compañero de Alejandro González y el "Diente" López. Allí, acumuló 15 partidos entre Serie A y Copa Italia. No juega desde el 10 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)