NACIONAL

El DT busca fortalecer el equipo ante Seattle

Eduardo Domínguez llevó a todos los titulares a Estados Unidos para jugar contra los Sounders.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Ayer por la noche Nacional emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para enfrentar a Seattle Sounders en la madrugada del jueves (hora 00:30), en el partido amistoso que está pactado desde hace unas cuantas semanas y que será finalmente televisado por VTV.

El técnico Eduardo Domínguez decidió llevar a 19 jugadores y entre ellos están todos los que fueron titulares el sábado en el empate 1-1 contra Liverpool en el debut en el Apertura.

Si bien se pudo haber pensado que el técnico buscaría viajar con un plantel mixto, entre habituales titulares y suplentes, la idea de Domínguez es afirmar la oncena para el semestre y darle la mayor cantidad de minutos posible, incluso en este encuentro contra el equipo de un viejo conocido: Nicolás Lodeiro.

Además de Conde, Cotugno, Angeleri, Viña, Zunino, Arzura, Carballo, “Palito” Pereira, Lorenzetti, Rivero y Fernández también viajaron “Rafa” García, Carvalho, Castro, Mejía, Sant’Anna (que fue titular contra los negriazules), Santiago Rodríguez, Bergessio y Cardacio.

Rodrigo Amaral y Gabriel Neves están en recuperación y no fueron tenidos en cuenta.

Respecto al equipo que jugó en Belvedere, existe la posibilidad de que Domínguez realice alguna variante, como podría ser el ingreso de Bergessio.

El plantel llegaba a las cuatro de la madrugada y sería recibido por la filial tricolor en Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)