CAMBIO

El DT de Brasil convocó a Willian para la Copa América 2019 en el lugar de Neymar

El futbolista del Chelsea ha disputado 70 partidos con la canarinha y participó tanto del Mundial 2018 como de las últimas dos Copas América.

Willian con la selección de Brasil. Foto: Reuters.
Willian con la selección de Brasil. Foto: Reuters.

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, decidió convocar al delantero Willian para sustituir a Neymar en la Copa América 2019, que se estará disputando en ese país entre el 14 de junio y el 7 de julio.

En un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que uno de los motivos por los que se decidió citar al futbolista del Chelsea es que viene con rodaje: su último partido fue el 29 de mayo, cuando los blues derrotaron al Arsenal en la final de la Europa League.

Willian, de 30 años, disputó 65 partidos y anotó ocho goles con la canarinha, participando de los mundiales de 2014 y 2018 y las Copas América de 2015 y 2016.

"El jugador ya está en camino y se encontrará con el plantel en la mañana del sábado, en Porto Alegre, donde la Seleção enfrentará a Honduras" como preparación para la Copa América 2019, indicó la CBF en el comunicado.

Neymar fue dado de baja luego de sufrir una rotura de ligamento en el tobillo derecho durante el amistoso entre Brasil y la selección de Catar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)