COPA LIBERTADORES

DT de Atlético Nacional dice que viene al Parque Central a "sacar buena diferencia"

Después de perder el partido de ida de los cuartos de final de la Liga colombiana ante La Equidad, Alexandre Guimarães se tiene fe para pegar fuerte de visitante ante Nacional.

Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional

La derrota ante La Equidad, en el encuentro de ida por el pasaje a las semifinales de la Liga colombiana, no tuvo ningún peso desde el punto de vista anímico para el técnico de Atlético Nacional, el brasileño Alexandre Guimarães. Es que el conductor del equipo verdolaga se animó a anticipar que tiene la intención de venir a Montevideo, a enfrentar a Nacional por la Copa Libertadores, con el objetivo de “sacar una buena diferencia”.

Aunque su equipo juega de manera diferente de visitante que de local, porque las estadísticas reflejan que este semestre cuando debió salir del Atanasio Girardot apenas sumó tres triunfos de 13 partidos disputados, el brasileño explicó que “de visitante, el equipo cae muchas veces en el juego del rival, pero creo que es un resultado que nosotros por lo que ya hemos hecho, por la calidad de los jugadores y la rabia que mostraron en el vestuario, que tenemos que analizar para evitar cometer errores e ir a Montevideo a sacar una buena diferencia y luego afrontar el juego del domingo (la revancha contra Equidad)”.

En el análisis de la derrota por el torneo local el entrenador dijo: “El equipo mantuvo una postura donde el rival no logró tener muchas situaciones de gol, más allá de una en el primer tiempo y otra en el segundo donde llegó el gol. Mi análisis radica en que terminó una fase donde terminamos líderes en nuestra zona, ahora llega otra fase, donde tenemos 90 minutos para buscar la diferencia que nos permita clasificar a las semifinales”, resaltó.

Algunos medios colombianos señalan que La Equidad propuso un partido reñido de principio a fin, con una marca agresiva y contundente. Así frenó al equipo que parecía arrollador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados