en el franzini

Ya puede dormir en paz

Defensor Sp. goleó 4-1 a Juventud y al fin pudo reencontrarse con la victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Gómez hixo su primer doblete en Primera con Defensor Sporting. Foto: M. Bonjour.

Desde el 15 de septiembre, cuando ganó a Universitario, Defensor Sporting andaba buscando una noche como la de ayer. La victoria se le resistía desde aquel día y ante Juventud, los de Juan Tejera se desataron y terminaron goleando, como si todo lo que se les había negado en partidos anteriores se le dio en este.

Tras un agresivo inicio del violeta, el pedrense se vino arriba y fue justo ahí cuándo el local encontró el hueco que precisaba para abrir el marcador. Barboza quedó mano a mano con Carini y lo superó picándole la pelota por arriba.

La visita respondió y llegó a rozar el empate, que fue evitado por los reflejos de Martín Campaña. Otro empujón de Defensor antes del descanso, con varias llegadas consecutivas, precedió al 2-0, logrado por Maxi Gómez tras controlar y rematar con potencia ante Carini.

El guión se mantuvo en el inicio del complemento, pero Juventud logró recortar distancias gracias a un cabezazo de Mathías Alonso.

Eso no hizo sino aumentar la furia del violeta, que no tardó en lograr dos goles más. Gómez completó su doblete empujando lo justo la pelota y después llegó el show de Felipe Rodríguez.

El puntero dejó atrás a dos rivales, autopase incluido, y definió con un caño ante Carini. Un golazo que selló el destino del partido, ya que de ahí al final el pedrense lo intentó pero sólo vio lucirse a Campaña.

DEFENSOR 4-1 JUVENTUD

Estadio: Luis Franzini.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Castro. Cuarto árbitro: Adrián Pereira.

Defensor: M. Campaña; E. Zeballos, A. Scotti, G. Fratta, S. Ariosa; M. Cardaccio (69' A. Fleurquin), M. Arambarri; F. Rodríguez, B. Lozano; M. Gómez (72' G. Carneiro) y S. Barboza. DT: J. Tejera.

Juventud: F.Carini; M. Soto, E. Pérez, F. Platero, R. Hernández (46' J. Boselli); J. Varela, M. Duffard, E. Romero, M. Mirabaje; M. Alonso y G. Puerari (74' D. Vargas). DT: J. Giordano.

Goles: 20' Barboza (DS), 39' Barboza (DS), 54' Alonso (J), 58' Gómez (DS) y 67' Rodríguez (DS)

Amarillas: Amarillas: Hernández (J), Duffard (J), Platero (J), Mirabaje (J), Cardacio (DS) y Arambarri (DS).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)