ESPAÑA

Doping positivo y contrato en suspenso

José "Tin" Delgado, que jugó la última Copa Libertadores con Independiente del Valle, dio positivo en un control antidoping y desde el Granada de España le suspendieron el contrato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Ningún mérito se le puede quitar a Independiente del Valle por haber llegado a la final de la Copa Libertadores, porque realizó una muy buena campaña, pero la misma quedó empañada por un hecho que salió a la luz en la tarde del jueves.

El delantero José "Tin" Delgado, figura del equipo de Repetto, tras realizar una muy buena actuación en la pasada edición de la Copa Libertadores, había llamado la atención del Granada de España que realizó su transferencia para la próxima temporada, pero el equipo "nazarí" suspendió el negocio por el momento.

¿El motivo? El resultado positivo de un control antidoping realizado al delantero ecuatoriano, durante un partido de la pasada Copa Libertadores. De todas maneras, el contrato aún no ha sido rescindido y se esperará por el contranálisis, para tomar una decisión más drástica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)