MERCADO

Donnarumma no renovaría en el Milan: lo quieren en dos ligas europeas

El arquero debería renovar el contrato en el verano europeo, pero La Gazzetta dello Sport anticipa que el jugador está estudiando inglés y preparando las maletas.

Gianluigi Donnarumma atajando en el Milan. Foto: EFE
Gianluigi Donnarumma no renovaría en el Milan.

"Un libro de inglés junto a un cuaderno: Gigio Donnarumma llena las tardes de cuarentena con el estudio de un idioma que podrá serle útil en el futuro". De esa forma, La Gazzetta dello Sport anticipa que el arquero del Milan no seguirá su carrera profesional en Italia y que la Premier League o la Ligue 1 de Francia están en el horizonte.

El diario deportivo italiano informa que el futuro de Donnarumma debería resolverse en el verano europeo, porque su contrato expira en 2021 y el club rossonero debe llegar a un acuerdo para renovarle o, caso contrario, venderlo antes de que comience la próxima temporada para salir beneficiado de la situación

El arquero no pierde el tiempo, porque comenzó a estudiar inglés para mantenerse entretenido durante el encierro por el coronavirus. La Gazzetta dello Sport aprovechó esta circunstancia para titular "Donnarumma, adiós al Milán sin renovar: ¿Premier o PSG?".

El diario concluye, además, que las posibilidades que tiene el italiano son reales, dando por hecho que hará las maletas para irse a vivir al extranjero:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados