peñarol

Domínguez, vuelve al ruedo

Días atrás, José Carlos Domínguez lanzó su candidatura para las próximas elecciones en Peñarol con el Movimiento "Carlos Balsán", uno de los sectores históricos del club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Movimiento Carlos Balsán.

El Movimiento "Carlos Balsán", que promueve a José Carlos Dominguez a la presidencia de Peñarol, hizo su presentación oficial ante varios referentes del deporte aurinegro. Fernando Álvez, arquero de extensa y existosa trayectoria en el club, Pedro Malet, Campeón Federal, y Campeón Sudamericano con Peñarol en 1982, y Federico Moreira, ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay con la casaquilla aurinegra, fueron algunos de los presentes en dicho lanzamiento.

"Leo y escucho que hay intenciones de que regrese el básquetbol a Peñarol. Esa siempre fue nuestra propuesta. Ésa y que se vuelva a competir en ciclismo, como se hizo históricamente. Por algo se denomina Club Atlético Peñarol, tenemos que competir en todas las disciplinas, en todos los deportes. Peñarol ganó lo que nadie ganó en el básquetbol y en el ciclismo", dijo Domínguez, que agregó, seguirá de recorrida "por cada rincón del país, porque Peñarol es Uruguay".

Álvez, múltiple Campeón Uruguayo, Malet, Campeón en el básquetbol, y Moreira, ganador de la Vuelta Ciclista, fueron quienes estuvieron junto a Domínguez en el lanzamiento oficial del Movimiento "Carlos Balsán".

"Mi alejamiento del club fue circunstancial, pero uno nunca se va de Peñarol", dijo el exdirigente, que está dispuesto a meterse en la lucha electoral de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)