COPA LIBERTADORES

Domínguez volvería a la línea de cinco

Para enfrentar a Zamora, el entrenador de Nacional dispondrá de cinco hombres en el fondo. Bergessio será titular por primera vez en la temporada.

Eduardo Domínguez en su primer partido en el Gran Parque Central

Nacional debuta esta noche, desde las 21.30 (hora de Uruguay, en la Copa Libertadores de América frente al Zamora en territorio venezolano. Pese a que el plantel de Eduardo Domínguez entrenó en la noche del martes, el once iba a quedar definido este miércoles y el mismo está prácticamente confirmado.

La principal novedad es que el entrenador argentino volvería a la línea de cinco para jugar en Barinas ya que en el fondo aparecerían: Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña y Agustín Sant'Anna.

En el mediocampo habría cuatro jugadores que se pararían de la siguiente manera: Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro por las bandas, mientras que Joaquín Arzura y Felipe Carballo formarían el doble cinco.

En el ataque y ante la ausencia de Octavio Rivero, aparecería Gonzalo Bergessio haciendo su estreno como titular en esta temporada luego de que todo los minutos que sumara los hiciera desde el banco de suplentes.

Los tricolores buscan un triunfo que les permita comenzar el camino en la Copa Libertadores con tres puntos y así mejorar la imagen del Campeonato Uruguayo donde todavía no logró ganar tras tres fechas.

El probable once de Nacional para enfrentar a Zamora:

El once de Nacional para enfrentar a Zamora.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)