NACIONAL

Los tricolores y un gran recambio para este 2019

Los albos anunciaron que no le renovaron a ninguno de los jugadores que vencieron contrato el 31 de diciembre y que sólo se está negociando con Gonzalo Bergessio. Así se termina el ciclo de jugadores como Fucile, Espino y Romero. Diez juveniles se suman a la pretemporada a partir del 2 de enero.

Jorge Fucile impidiendo el desborde del extremo de Fluminense
Jorge Fucile, uno de los históricos que fue dado de baja de Nacional. FOTO: Archivo El País. 

Nacional sigue delineando su plantel para el inicio de la pretemporada 2019 con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez. Para ello ya cuenta con altas y bajas.

La salida de Sebastián Rodríguez a Veracruz de México y la de Tabaré Viudez a Olimpia de Paraguay se suman los casos de los contratos que terminaron este 31 de diciembre y no fueron renovados. Sólo se está en la etapa de negociación con Gonzalo Bergessio.

Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Santiago Romero, Álvaro González (cerca de Defensor Sporting), Carlos De Pena, Facundo Wallter, Pierre Webó, Leandro Barcia, Luis Aguiar y Jorge Fucile ya fueron dados de baja en Nacional. 

Por el momento, las únicas dos altas que ha tenido el plantel de Domínguez es la vuelta de Kevin Ramírez desde Tigre de Argentina y la llegada del "Bochita" Mathías Cardacio desde Defensor Sporting.

Finalmente, Nacional comunicó que diez jugadores de inferiores se integrarán al plantel de Primera para hacer la pretemporada, que comienza el miércoles 2 de enero. Ellos son: Nicolás Rodríguez, Renzo Orihuela, Facundo Parada, Agustín Sant’Anna (ex Cerro), Santiago Merlo, Leandro Añazco, Emiliano Martínez, Alfonso Trezza, Martín Satriano y Santiago Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)