NACIONAL

Domínguez ya tiene los 20 con el regreso de Neves

Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 20 jugadores que concentrarán este viernes de cara al partido de mañana frente a Racing en el Estadio José Nasazzi a la hora 16:30 por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Foto: Marcelo Bonjour.
Gabriel Neves regresa a la convocatoria de Nacional y está en la lista de concentrados para visitar este sábado a Racing en el Nasazzi. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la inclusión del volante Gabriel Neves, Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 20 jugadores (los otros 19 son los mismos que concentraron ante Wanderers) para visitar a Racing en el Estadio José Nasazzi, donde Nacional buscará el primer triunfo en el Torneo Apertura.

El tricolor entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Céspedes y luego el plantel quedó concentrado a la espera del encuentro que se jugará mañana.

De cara a este partido ante Racing, el equipo podría tener algunas variantes como el ingreso de Álvaro Pereira por Agustín Sant’Anna, Mathías Cardacio o Felipe Carballo por Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio por Sebastián Fernández.

El resto de los 11 se mantendrían pero la variante principal podría ser el regreso a la línea de cuatro ya que con tres en el fondo el rendimiento de Nacional no ha sido el esperado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)