NACIONAL

Domínguez ya tiene los 20 con el regreso de Neves

Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 20 jugadores que concentrarán este viernes de cara al partido de mañana frente a Racing en el Estadio José Nasazzi a la hora 16:30 por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Foto: Marcelo Bonjour.
Gabriel Neves regresa a la convocatoria de Nacional y está en la lista de concentrados para visitar este sábado a Racing en el Nasazzi. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la inclusión del volante Gabriel Neves, Eduardo Domínguez dio a conocer la lista de 20 jugadores (los otros 19 son los mismos que concentraron ante Wanderers) para visitar a Racing en el Estadio José Nasazzi, donde Nacional buscará el primer triunfo en el Torneo Apertura.

El tricolor entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Céspedes y luego el plantel quedó concentrado a la espera del encuentro que se jugará mañana.

De cara a este partido ante Racing, el equipo podría tener algunas variantes como el ingreso de Álvaro Pereira por Agustín Sant’Anna, Mathías Cardacio o Felipe Carballo por Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio por Sebastián Fernández.

El resto de los 11 se mantendrían pero la variante principal podría ser el regreso a la línea de cuatro ya que con tres en el fondo el rendimiento de Nacional no ha sido el esperado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)