NACIONAL

Domínguez tiene dos bajas por lesión

Marcos Angeleri y Matías Zunino fueron descartados tras los movimientos que realizó el equipo tricolor durante la mañana del lunes.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Pese a la situación que está viviendo la institución tricolor por la falta de las fichas médicas, Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con dos jugadores que tenían grandes posibilidades de ser titulares en el primer clásico del 2019.

La referencia es para Marcos Angeleri y Matías Zunino quienes quedaron descartados el mismo día del encuentro. Los mismos fueron probados en los trabajos realizados por los tricolores durante la mañana del lunes y se confirmó que no estarán.

El argentino sufrió un esguince en el tobillo, mientras que a Matías Zunino se prefirió cuidarlo teniendo en cuenta que sufrió un golpe en la rodilla. Así, ambos fueron descartados para el encuentro.

El once que se manejaba por Domínguez, teniendo en cuenta la situación de estos dos jugadores sería con: Conde; Cotugno, García, Viña, Müller; Neves, Oliva, Castro; S. Rodríguez; S. Fernández y Rivero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)