defensor sporting

El domingo vuelve el capitán

Mathías Cardacio, que no pudo jugar frente a Cerro, se recuperó y entrena con normalidad

Mathías Cardacio
Mathías Cardacio. Foto: Marcelo Bonjour

Defensor Sporting volvió en la víspera a los entrenamientos y la buena noticia es que el capitán Mathías Cardacio trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros. Cabe recordar que el “Bochita” no pudo jugar el último partido frente a Cerro (empate 1 a 1) por una contractura en la zona de los gemelos que había sufrido en el juego frente a Progreso.

Así las cosas, el capitán volverá a estar en la cancha para el encuentro que los violetas disputarán en su cancha del Franzini el domingo frente a Racing.

Otro futbolista que está sentido es el “Chino” Álvaro Navarro, que tuvo que ser sustituido por Germán Rivero a los 71’ en el partido del sábado pasado ante los albicelestes. En la pasada jornada el delantero se limitó a trotar y se seguirá atentamente su evolución durante la semana.

Pablo López, quien tampoco pudo jugar ante Cerro porque se había resentido de una lesión, está mejor, pero ahora se encuentra con fiebre y se le ordenó hacer reposo.

El técnico Eduardo Acevedo no podrá contar para el partido frente a los de Sayago conlos juveniles Ignacio Laquintana (quien anotó su primer gol en Primera División ante Cerro), Emiliano Gómez y Juan Manuel Boselli, quienes viajarán con la Selección Sub 20 rumbo a Catar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º