Formativas

El domingo fue todo tricolor

Ganó los clásicos de sub 15 y sub 14 y se fue invicto el fin de semana ante Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Supremacía. Nacional se fue ganador el fin de semana.

Fin de semana redondo para Nacional, que consiguió ocho puntos de doce ante Peñarol y se fue invicto frente al rival de todas las horas. Los números avalan a los chiquilines tricolores que esta vez le tocó festejar en el saldo clásico.

El sábado, en el Parque Méndez Piana, se habían registrado dos empates 1-1 entre la Cuarta División (Lapido -N- y Merentiel -P-) y la sub 16 (Vecino -N- y Cardozo -P-).

Ayer, en el Parque Artigas de Las Piedras, la jornada clásica se completó con los partidos de sub 15 y sub 14 y fue todo para el tricolor.

En el primero, fue victoria de Nacional por mínima diferencia. Con gol de Lucas Espinosa, tras gran jugada previa de Chocho y Rodríguez, el tricolor consiguió la ventaja en un partido de trámite muy parejo. Lo cierto es que el "Bolso" mantuvo la ventaja y se terminó llevando el triunfo en un partido cerrado.

En el segundo, con dos goles de Darío Giovanoni, el equipo tricolor le ganó a Peñarol 2-0, que terminó el partido con diez jugadores luego de la expulsión de Jairo ONeal. Allí sí Nacional fue superior a su rival y pudo manejar el partido con otra tranquilidad.

De esta manera, Nacional festejó por duplicado. Cosechó dos empates, dos victorias, marcó cinco goles y solo le anotaron dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)