PEÑAROL

Se van el domingo a la Posta del Lago

En la reunión que mantuvieron ayer Bengoechea, Turren y Ahuntchain descartaron ir a Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dupla. Bengoechea y Turren arrancan mañana a trabajar.

Finalmente Peñarol realizará la pretemporada en La Posta del Lago. Así lo decidieron el técnico Pablo Bengoechea, el profesor Modesto Turren y Juan Ahuntchain en la reunión que mantuvieron en la víspera. Entre la posibilidad de ir a Paysandú o quedarse en Maldonado, optaron por este último destino debido a la cercanía y a que allí encontraron la intimidad que pretendían para esta etapa tan importante del año.

Si bien el hotel "La Castellana" de Paysandú también había conformado al preparador físico y al gerente de fútbol, que fueron los encargados de visitar los diferentes lugares, el Club de Golf donde iban a realizar los entrenamientos, no les ofrecía la tranquilidad e intimidad que necesitaban. Por eso se decidieron por la Posta, además de la cercanía en un momento en que se espera haya incorporaciones que obviamente se sumarán a la pretemporada.

Lo cierto es que los aurinegros comenzarán a trabajar mañana en Los Aromos, donde se realizarán diferentes evaluaciones médicas y físicas. Entrenarán allí hasta el domingo 5, trabajando en horario simple, siempre por la tarde. Ese día, partirán hacia la Posta del Lago, donde permanecerán realizando la pretemporada hasta el 18.

Cabe destacar que once juveniles realizarán la pretemporada con el equipo principal. Además, Rodrigo Viega y Cristian Palacios se presentarán mañana en Los Aromos dado que finalizaron sus respectivos préstamos con Juventud de Las Piedras.

Zalayeta.

Marcelo Zalayeta finaliza su contrato hoy, razón por la cual no se presentará mañana a Los Aromos. De todas formas, los aurinegros pretenden renovar el vínculo con el delantero. Era una de las prioridades del técnico Bengoechea. Y las reuniones pertinentes para resolver el tema comenzarán esta semana. Es que todavía no habían podido llevarse a cabo dado que Zalayeta se encontraba en el exterior de vacaciones y regresaba por estas horas.

Con respecto a Forlán, aún no se ha realizado el contacto telefónico entre el vicepresidente del club, Walter Pereyra, y "Cachavacha", pero se espera que todo se solucione en las próximas horas. Forlán llegaría alrededor del 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)