ofi

Este domingo de noche se juegan tres partidos de alto voltaje

Clasificados a cuartos: Treinta y Tres, Canelones, San José, Río Negro y Maldonado interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: futbolflorida.com

El fútbol del interior, en la 12da. edición de la Copa Nacional de Selecciones, volvió el fin de semana, con partidos “apretados”, con muchas emociones, pocos goles, alegrías y frustraciones. El clásico torneo de la Organización de Futbol del Interior (Ofi), que estuvo parado tres semanas, tiene ahora los primeros clasificados para las instancias decisivas de cuartos de final. Treinta y Tres, Canelones, San José, Río Negro y Maldonado Interior (Zona Oeste), ya están adentro, y resta jugarse este domingo de noche tres partidos para determinar los ocho clasificados.

Treinta y Tres y Rio Negro, se mantienen invictos, al igual que Maldonado y Salto, que jugaban hoy.

- Partidos de Mayores:

1-1: En la apertura de la fecha que establecía las revanchas de los cruces de octavos de final, el día viernes, Treinta y Tres y Rocha Interior (Chuy) empataron 1 a 1, y con el triunfo anterior de los “olimareños” de visitante por 3 a 0, determinado por el Tribunal de Penas de Ofi, tras el incidente en el que resultó agredido un asistente, la clasificación correspondió a Treinta y Tres. Los goles fueron de Matias Rodríguez (T.T) y Jonathan Pressa (Chuy).

2-1: En la zona Sur, el batacazo lo dio Canelones, que aguantó hasta el final y eliminó a Flores, en el estadio municipal “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, una vez más repleto de espectadores. El gol visitante convertido por Leandro Peraza, valió “doble” y le dio el pase a la siguiente ronda, dado que el resultado anterior había favorecido a Canelones por 1 a 0. Nicolás Pereyra e Ignacio Schneider, anotaron dos goles en dos minutos, pero a Flores no le alcanzó.

0-2: San José, se impuso en calidad de visitante a Soriano en el estadio Luis Koster de Mercedes, ganando 2 a 0 con goles de Juan Manuel Gómez y Germán Alayón. En el encuentro de ida habían empatado 2 a 2 por lo que los “maragatos” están entre los ocho mejores del interior.
1-1: Empate de visitante y clasificación de Rio Negro, que en la difícil cancha del Parque Irineo Britos, de Nueva Palmira, igualó con Soriano Interior 1 a 1, luego de haber vencido 1 a 0 en el partido jugado en Fray Bentos. El gol que le dio la clasificación a Rio Negro fue de Carlos Cabrera, mientras que para los locales marcó Luis Villalba.

2-1: Para Maldonado Interior, en el estadio municipal de Pan de Azúcar, fue un mero trámite, dado que había goleado en calidad de visitante a Tacuarembó Interior (Paso de los Toros) en la capital “isabelina” por 3 a 1. El sábado ganó 2 a 1 y clasificó. 

- COMPLEMENTO. Hoy domingo: Salto-Tacuarembó, Maldonado-Lavalleja Interior (José Batlle y Ordóñez) y Cerro Largo-Artigas.

- Cruces en Cuartos de Final:
- SAN JOSÉ-RIO NEGRO, MALDONADO INTERIOR-CANELONES
- Resta por clasificar: SALTO o TACUAREMBÓ ante CERRO LARGO o ARTIGAS y TREINTA Y TRES con MALDONADO o JOSÉ BATLLE Y ORDOÑEZ.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)