OFI

El domingo sí habrá un campeón

Los jugadores de Atlético Bella Vista de Paysandú evolucionan, y al no constatarse otros casos de paperas, finalmente el domingo habrá finalísima y también campeón del interior.

OFI. Bella Vista vs San José.
OFI. Bella Vista vs San José.

Pese a que en ningún momento hubo un planteo formal de posponer el partido, de igual forma esa posibilidad llegó a analizarse, incluso las autoridades de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) que encabeza Gustavo Bares, y del rival de turno, Central de San José, no ocultaron su preocupación y solidaridad con la institución afectada, la que finalmente el jueves mediante carta pública comunicó la decisión de no pedir postergación y estará en cancha el domingo por la final de la 15ta Copa Nacional de Clubes 2018.

En la instancia final no se contabiliza la diferencia de goles, por lo que Central, está obligado a ganar en su casa para forzar un alargue de 30 minutos y así buscar por esa vía, o en los penales, el bicampeonato, mientras que Atlético Bella Vista, solo con empatar (ganó la ida 1 a 0), o vencer, se quedará con la copa.

El encuentro comienza a la hora 15.00 en el estadio Casto Martínez Laguarda y los árbitros son de Minas (Lavalleja), Martín Rodríguez, Carlos Diano y Ruben Abreu. Cuarto árbitro Ruben Shur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º