ESPAÑA

En doce meses, "Maxi" Gómez vale el doble

En Celta temen que en enero se quieran llevar al delantero uruguayo y por eso solo lo venderán si pagan la cláusula.

Foto: @LaLiga
Foto: @LaLiga

Hace exactamente un año, China puso los ojos en Maximiliano Gómez. El delantero tenía la posibilidad de contar con un importante contrato y el Celta de Vigo ya había aceptado los 25 millones que había ofrecido el Beijing Gouan, pero la decisión de "Maxi" de quedarse en España y pelear por un lugar en el Mundial fue la prioridad.

Pasó ese mercado de pases, llegó el Mundial y "Maxi" se ganó el lugar que tanto había esperado y por el que se había quedado en Vigo. Ahora la situación es distinta porque Celta de Vigo no piensa en venderlo.

La lesión de Iago Aspas, que puede tenerlo un buen tiempo fuera de las canchas, le hace ganar mucho más protagonismo al sanducero que lleva anotados 8 goles en 15 partidos disputados por La Liga.

Y es así que desde el conjunto español no quieren dejarlo ir, según indicó el diario Marca. La única salida posibles es pagando la cláusula que para esta temporada se duplicó y es de 50 millones de euros.

Si bien Atlético de Madrid se interesó en la situación de Gómez, no fue el único equipo que sondeó a un delantero de gran presente y de todavía mejor futuro.

El medio español también hace referencia a que Defensor Sporting "se frota las manos" porque en caso de que un equipo pague la cláusula, los violetas recibirían 10 millones por contar, todavía, por haberse reservado un 20% de un posible traspaso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)