ESTADOS UNIDOS

Zlatan debutó con doblete para dar vuelta el clásico

El delantero sueco marcó dos tantos para un triunfo increíble luego de ir perdiendo 3-0. Ibrahimovic ingresó y le dio la victoria a Los Ángeles Galaxy frente a Los Ángeles FC de Diego Rossi.

En el debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS con Los Ángeles Galaxy, el clásico ante Los Ángeles FC fue increíble y pocos lo podrán olvidar. Es que el equipo local caía 3-0 y lo terminó dando vuelta 4-3 con un doblete del sueco.

Iban cinco minutos cuando Carlos Vela abrió el marcador tras un gran gol luego de un remate a colocar y al segundo palo. El propio atacante mexicano, asistido por Diego Rossi, amplió la ventaja cuando la visita hacía todo bien y estaba sumando su tercer triunfo en tres partidos.

El visitante siguió con la misma tónica y en el inicio del complemento dejó prácticamente sentenciado el partido cuando Steres, en contra, ponía el 0-3 a favor del equipo de Diego Rossi que fue titular.

De todas maneras, todo cambió en el segundo tiempo. A los 61' Lletget puso el primer descuento. A los 73' fue Pontius quien dejó a los Galaxy a solamente un gol, hasta que ingresó Zlatan Ibrahimovic.

El sueco ingresó a los 71', y a los 77' anotó un golazo luego de encontrar adelantado al arquero. Con el empate ya había dejado una marca importante en su primer partido, pero en una de las últimas pelotas, Ibrahimovic puso el 4-3 con un cabezazo tras anticiparse al arquero.

El encuentro tuvo un final increíble y Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut inolvidable en el que anotó dos goles y dio vuelta el partido para los Galaxy tras ir 0-3 abajo. 

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)