ESPAÑA

Con un doblete en los últimos siete minutos, Cristhian Stuani salvó al Girona de la derrota

El delantero del Tala marcó dos goles en el empate de su equipo frente al Mirandés luego de que estuviera 1-3 abajo hasta el minuto 83'.

Cristhian Stuani tras uno de sus goles en el Mirandés-Girona. Foto: @LaLiga
Cristhian Stuani tras uno de sus goles en el Mirandés-Girona. Foto: @LaLiga

Girona visitó al Mirandés por una nueva fecha de la Segunda División de España y terminó igualando 3-3 y el protagonista principal para que eso sucede fue Cristhian Stuani quien marcó un doblete en los minutos finales cuando se equipo estaba 1-3.

Nais Djouahra y Daniel Vivan habían puesto el 0-2 a favor del Mirandés y pese al descuento de Enric Franquesa, Víctor Meseguer puso el 1-3 a favor del local que dejaba el juego casi sentenciado.

De todas maneras, el delantero uruguayo apareció en el momento justo para ser figura del encuentro porque a los 83' puso el gol del empate a favor del Girona y en el minuto 94 anotó el 3-3 final.

Con estos dos goles, Stuani volvió a anotar tras más de dos meses sin hacer y llegó a los 75 tantos con la camiseta del Girona y se convirtió de esta manera en el séptimo goleador histórico del club

Stuani no fue el único uruguayo en cancha ya que Santiago Bueno fue titular en el Girona, mientras que Sebastián Cristóforo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Con el empate, el elenco catalán quedó en la novena posición de la liga y se encuentra, por el momento, fuera de los puestos de playoffs para pelear por el tercer ascenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados