ESPAÑA

Doblete de Stuani para el triunfo de Girona ante Cádiz

El equipo catalán se impuso por 2-1 ante uno de los ascendidos con dos goles del delantero del Tala, que llegó a 29.

Cristhian Stuani celebra uno de sus goles en el Girona-Cádiz. Foto: @gironafc.
Cristhian Stuani celebra uno de sus goles en el Girona-Cádiz. Foto: @gironafc.

La temporada de Cristhian Stuani sigue siendo más que destacada en lo personal, pese a que el Girona no logrará el ascenso directo y tendrá que disputar los playoffs por la tercera plaza.

En este caso, el equipo catalán se impuso por 2-1 ante el Cádiz de Alfonso Espino, que no fue de la partida, gracias a un doblete de Cristhian Stuani.

El atacante celeste puso el 1-0 tras una gran jugada personal donde se sacó de arriba al arquero y definió con el arco libre, mientras que el segundo lo marcó desde el punto penal.

El delantero del Tala marcó un gol en cada tiempo y así llegó a los 29 tantos en la temporada lo que lo transforma en el segundo extranjero con más goles en una misma temporada de la Segunda División de España.

El brasileño Baltazar es quien ostenta este récord luego de haber conseguido 34 tantos en la temporada 86/87 con la camiseta del Celta de Vigo.

Girona suma 63 puntos al igual que Almería, al que igualó en la tercera posición, pero las 67 unidades del Huesca hacen imposible que los catalanes luchen por el segundo ascenso directo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados