EN PORTUGAL

Un doblete de Sebastián Coates con dedicatoria muy especial

El defensa le dio la victoria, de atrás,  a Sporting Lisboa frente a Gil Vicente. Tras sus tantos señaló al cielo recordando a su gran amigo Santiago "Morro" García.

Sebastián Coates y su dedicatoria al "Morro". FOTO: Diario Record.
Sebastián Coates y su dedicatoria al "Morro". FOTO: Diario Record.

Sporting Lisboa venció en su visita a Gil Vicente por 2 a 1 y los dos goles fueron anotados por el capitán del equipo, Sebastián Coates. El partido fue por la jornada número 18 de la Primera Liga de Portugal.

Gil Vicente se había puesto en ventaja con el gol anotado por  Kanya Fujimoto a los 36'. Pero Sebastián Coates, que fue la figura del partido logró empatar a los 83' con un remate de derecha desde el borde del área grande. Y ya en los descuentos, el extricolor,  aprovechó la asistencia de Pedro Porro para anotar con un certero cabezazo hacia abajo y darle el triunfo a su equipo.

Tras los goles, Coates señaló al cielo dedicándole sus tantos a su gran amigo Santiago García, quien falleció hace unos días.

Con la victoria, Sporting Lisboa llegó a 48 puntos y está en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Paços de Ferreira en el estadio José Alvalade XXI.

Los goles

El recuerdo para su amigo, el "Morro"

Sebastián Coates y Santiago García. FOTO: Archivo El País.
Sebastián Coates y Santiago García. FOTO: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados