ESTADOS UNIDOS

Doblete de Rossi en la goleada de Los Ángeles

El nuevo equipo del delantero uruguayo suma dos triunfos en dos partidos y el juvenil acumuló su tercer gol en los dos cotejos disputados.

Foto: Diego Rossi
VIDEO. El festejo de uno de los tantos de Diego Rossi frente al Real Salt Lake.

Diego Rossi atraviesa un gran momento en la MLS al igual que su equipo: Los Ángeles FC. Tanto el uruguayo como el mexicano Carlos Vela fueron claves en el triunfo por goleada 5-1 ante Real Salt Lake, donde Rossi anotó dos goles y dio una asistencia (la misma fue precisamente para el gol de Vela).

Luego de que Plata adelantara a los locales, el delantero uruguayo puso el empate diez minutos más tarde. Tras recibir dentro del área definió al primer palo y así puso lo que era la igualdad transitoria y el inicio de una verdadera goleada.

El segundo gol llegó antes del final de la primera parte por intermedio de Blessing, mientras que Feilhaber marcó el 1-3 parcial. A falta de nueve minutos para el cierre del cotejo, apareció nuevamente Rossi. Esta vez recibió una asistencia de Carlos Vela que lo dejó de cara al arco. Ante el arquero definió de zurda y así estampó el 1-4.

Antes del cierre, el mexicano se escapó por el medio, Rossi lo vio y lo asistió para que luego de controlar definiera con clase ante la salida del arquero. De esta manera, Los Ángeles llevan dos partidos y dos triunfos, mientras que Rossi en la misma cantidad de partidos ya anotó dos goles y dio una asistencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)