Vea el video

Doblete de "Mauri" en Rusia

Mauricio Pereyra le dio el triunfo a Krasnodar ante Rubin Kazan con un doblete. Los dos golazos del uruguayo sirvieron para que su equipo quede segundo en la liga rusa y se meta en zona de clasificación a la Champions League.

En el duelo de uruguayos entre Mauricio Pereyra y Guillermo Cotugno, el ganador resultó ser el primero. No sólo porque su equipo, el Krasnodar, derrotó al Rubin Kazan, sino porque el exjugador de Nacional anotó los dos tantos con los que el elenco verde ganó de atrás en su visita a Kazan.

Con un tanto de tiro libre a los 32 minutos de juego y otro con un zapatazo de derecha al borde del área en el minuto 85, Pereyra dio vuelta el encuentro y selló el triunfo de Krasnodar ante el club de su compatriota Cotugno, ex Danubio.

Luego de esta victoria, Krasnodar quedó de forma provisoria en el segundo lugar de la Premier League rusa, lo que significa que los "toros" están en zona de clasificación a la primera fase de la UEFA Champions League. El Rubin Kazan de Cotugno se mantiene en el cuarto lugar (clasificación directa a la Europa League), pero puede ser alcanzado por Dínamo y Spartak de Moscú.

Luego de su doblete, Mauricio Pereyra lleva 6 tantos en el campeonato ruso esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)