ARGENTINA

Doblete de Martín Cauteruccio para la victoria de Estudiantes de La Plata

El delantero uruguayo anotó dos tantos en el triunfo por 3 a 1 del “Pincha” ante Unión de Santa Fe, que descontó con un gol de Javier Méndez.

Noche de goles uruguayos en 1 y 57. Estudiantes de La Plata recibía a Unión de Santa Fe en la jornada 18 de la Superliga del fútbol de Argentina con el condimento especial del regreso de Marcos Rojo al equipo de Gabriel Milito, aunque no fue de la partida.

Pero el gran protagonista fue Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo de 32 años ya se empezó a poner a los hinchas del “Pincha” en el bolsillo con goles.

Y esa fue la razón por la que lo fueron a buscar a México. Cauteruccio anotó el 1-0 a los 36 minutos de la primera parte y a los 52’ anotó el 2-0 de Estudiantes que sacaba ventaja frente a Unión de Santa Fe.

Martín Cauteruccio celebra uno de sus goles frente a Unión de Santa Fe. Foto: @EdelpOficial.
Martín Cauteruccio celebra uno de sus goles frente a Unión de Santa Fe. Foto: @EdelpOficial.

Pero lejos de venirse abajo, la visita respondió y con un tanto del uruguayo Javier Méndez, exjugador de Racing, Unión descontó y se puso a tiro en La Plata.

A los 61’, Gabriel Milito mandó a la cancha a Mateo Retegui sustituyendo a Cauteruccio y a los 87’, el hijo de Carlos Retegui, campeón olímpico como entrenador de hockey con Argentina, puso el definitivo 3-1 de penal para el “Pincha”.

Con el triunfo, Estudiantes de La Plata llegó a 25 puntos en la Superliga de Argentina para estar en el puesto 12, mientras que Unión tiene 23 unidades y está en el lugar 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)