video

Doblete de Luis y ovación

Luis Suárez marcó dos goles en la goleada de Barcelona 5-0 sobre Las Palmas. Fue la figura del encuentro y alcanzó la cima de la tabla de goleadores. Messi, Vidal y Turan redondearon el resultado.

Si no puede ver el video haga click aquí

Luis Suárez cantó “ambo” en la lotería del Barcelona sobre Las Palmas. El uruguayo abrió de nuevo el partido cuando todavía no se cumplía el cuarto de hora; pero antes había generado lo suficiente como para poner al equipo canario contra las cuerdas. A los dos minutos, el uruguayo provocó una falta frente al área de esas que Lionel Messi convierte en gol, pero esta vez la pelota subió a la tribuna. En la defensa visitante, su compatriota Mauricio Lemos, ofrecía salidas claras a su equipo ante la presión culé.

Con Iniesta, Piqué y Neymar afuera del equipo, el Barcelona apostó a la velocidad de Rafinha en el medio y a Arda Turán por la izquierda del ataque.

En el tramo final de la primera parte Messi golpeó la puerta de Las Palmas dos veces, pero el arquero Javi Varas le dijo que no. Una de ellas, un mano a mano tras un robo de pelota del argentino.

Tanto va el cántaro al agua que a los 52 minutos, Messi hizo el segundo en una intervención propia de un ‘9’. Rafinha centró al medio del área chica y Varas soltó la pelota. El rosarino ganó en velocidad y la mandó al fondo.

Siete minutos después apareció de nuevo el salteño. Una combinación rápida entre Arda y Rafinha por la izquierda, el brasileño pasó a Suárez que no dudó y la mandó a guardar.

Poco después, Messi lo habilitó y el “Pistolero” ganó la última línea y cuando solo le quedó de obstáculo el arquero no logró superarlo. El rebote llegó a los pies de Arda Turán que cantó el cuarto.

Suárez dejó la cancha a los 68’ en medio de una gran ovación: “¡uruguayo, uruguayo!” mientras el goleador agradecía a los cuatro vientos.

La lotería de la tarde sería la más festejada porque la logró Aleix Vidal, que jugó todo el partido después de ser uno de los frecuentes descartes de Luis Enrique.

 Foto: Reuters
 Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)