ESTDOS UNIDOS

Un doblete de Lodeiro le dio la victoria a Seattle Sounders ante New York en la MLS

El futbolista uruguayo convirtió el segundo y el cuarto tanto de su equipo en el triunfo ante los neoyorquinos y mantienen el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Nicolás Lodeiro celebra un gol con Seattle Sounders ante New York RB. Foto: Sounders.
Nicolás Lodeiro celebra un gol con Seattle Sounders ante New York RB. Foto: Sounders.

Nicolás Lodeiro logró anotar un doblete en el triunfo 4-2 de los Seattle Sounders sobre New York Red Bull en la fecha 30 de la MLS, lo que le permite a su equipo mantener el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El futbolista uruguayo participó del primer gol de los Sounders ejecutando un córner a los dos minutos que encontró la cabeza del sueco Gustav Svensson. El cabezazo del mediocampista rebotó en su compañero Jordan Morris quien terminó anotando el 1-0.

A los 23 llegó el primer gol de Lodeiro, quien apareció en el área para puntear la pelota en el aire tras un centro de cabeza de Morris.

Pese a la ventaja de dos goles, los neoyorquinos lograron empatar el encuentro con tantos de Aaron Long a los 27 minutos y Alejandro Romero a los 67. Sin embargo, un gol en contra de Sean Davis a los 83 volvió a darle la ventaja a los Sounders.

A los 93 minutos y de contragolpe llegó el segundo gol de Lodeiro para liquidar el partido. Cristian Roldán apareció por derecha jugando la pelota al medio, Víctor Rodríguez la dejó pasar abriendo las piernas y el uruguayo recibió la pelota al borde del área sobre la banda izquierda. Remató rasante al primer palo y anotó el 4-2 definitvo.

Los Sounders están segundos en la Conferencia Oeste de la MLS con 49 puntos, a 11 del líder Los Angeles Galaxy que anoche goleó 7-2 al Sporting Kansas City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)