ALEMANIA

Con doblete de Lewandowski, Bayern Munich le dio una paliza al Fortuna Dusseldorf

El goleador polaco llegó a 29 tantos en 27 partidos, el equipo alcanzó los 19 juegos invicto y se encamina hacia su octava Bundesliga consecutiva.

Alphonso Davies, Bayern Munich
Toda la potencia de Alphonso Davies para pasar entre dos rivales y anotar el 5-0. Foto: Reuters

Bayern Munich sigue a paso arrollador rumbo al octavo título consecutivo en la Bundesliga al golear 5-0 a Fortuna Dusseldorf, con un doblete de Robert Lewandowski, el segundo personal con taco y caño al arquero incluido.

Jorgensen en contra, Pavard, Lewandowski por dos y la nueva estrella, Alphonso Davies, colmpletaron la goleada del conjunto bávaro, que con un partido más disputado que su escolta Borussia Dortmund (enfrenta este domingo al colista Paderborn) le sacó 10 puntos de ventaja.

De la mano del técnico Hansi Flick el Bayern llegó ahora a 19 partidos invicto (todos los del entrenador), con 18 victorias y 1 empate. En tanto, Lewandowski sigue sumando tantos a su cuenta y llegó a 29 en 27 partidos.

El que logró un triunfo muy importante el viernes fue Bayer Leverkusen, que con el 1-0 en casa de Friburgo quedó a un punto del Dortmund.

El que sigue en caída libre es Schalke 04, que perdió 1-0 en casa con Werder Bremen y llegó a 11 partidos consecutivos sin ganar, con siete derrotas (cuatro seguidas) y cuatro empates. Su última victoria fue el 17 de enero por 2-0 sobre el Borussia Moenchengladbach.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados