MÉXICO

El doblete de "Leo" Fernández no fue suficiente para Toluca

El mediocampista se despachó con dos goles en lo que fue la derrota por 3-2 de los Diablos Rojos sobre Atlas jugando como local.

El festejo de Leonardo Fernández tras uno de los tantos que marcó. Foto: @TolucaFC.
El festejo de Leonardo Fernández tras uno de los tantos que marcó. Foto: @TolucaFC.

Previo al parate del fútbol mexicano, Toluca y Atlas se cruzaron en uno de los últimos juegos de la fecha que derivó en un triunfo de la visita por 3-2, aunque los dos goles de los Diablos Rojos fueron anotados por un uruguayo: Leonardo Fernández.

El mediocampista ex-Fénix puso el 1-1 parcial cuando iban 21' de juego tras aprovechar el rebote de un penal. El propio Fernández remató y luego de la atajada del colombiano anotó de volea.

En el complemento la historia fue similar ya que Atlas se volvió a poner en ventaja, pero una vez más el uruguayo puso la paridad en el marcador cuando iban 74' de juego.

Nuevamente se hizo cargo de un penal y a diferencia del de la primera parte lo mandó a guardar y significó el 2-2 parcial cuando se faltaba el último cuarto de hora.

Los goles de Leonardo Fernández sirvieron para seguir demostrando una buena temporada en lo personal ya que en el Torneo Clausura acumula 8 goles en 10 partidos jugados.

Eso también lo transforma en uno de los goleadores que tiene el certamen junto al ecuatoriano Ángel Mena, el francés André Pierre Gignac y su compatriota Jonathan Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados