MÉXICO

Doblete de "Leo" Fernández y un gol de "Jona" Rodríguez en el 3-3 de Toluca y Cruz Azul

En un partidazo, los uruguayos fueron muy importantes ya que el mediocampista puso la igualdad final en el minuto 95, mientras que el delantero sigue siendo el goleador de su equipo.

Leonardo Fernández celebra el primer tanto en el Toluca-Cruz Azul. Foto: @TolucaFC
Leonardo Fernández celebra el primer tanto en el Toluca-Cruz Azul. Foto: @TolucaFC

Un gran partido fue el que disputaron Toluca y Cruz Azul en el Nemesio Díez por la cuarta fecha del Torneo Clausura de México y que contó con mucha presencia uruguaya.

Es que Leonardo Fernández y Jonathan Rodríguez fueron titulares y ambos importantes porque marcaron en el 3-3 final que se sentenció en el quinto minuto de descuento.

"Leo" fue quien marcó en el minuto 19' el 2-1 parcial para Toluca que había comenzado abajo en el marcador. El volante recibió una gran asistencia que lo dejó mano a mano y con una gran definición dio vuelta el marcador.

De todas maneras, pocos minutos más tarde llegó el empate de Cruz Azul por intermedio de otro uruguayo: Jonathan Rodríguez. El "Cabecita" puso de penal el gol que valió el 2-2 parcial.

Cruz Azul no aflojó y lo volvió a dar vuelta y cuando parecía que el encuentro se cerraba con triunfo de la "Maquina Cementera", y cuando Pablo Ceppelini ya había ingresado en lugar de "Jona", apareció "Leo" nuevamente para poner un golazo de afuera del área.

Los goles y su buena actuación le permitieron ser el mejor jugador del partido a un Leonardo Fernández que sumó su tercer gol en el certamen, mientras que para Jonathan Rodríguez se trató del décimo tanto que lo mantiene como máximo goleador del Cruz Azul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados