ITALIA

Con un doblete, Lautaro Martínez llevó al Inter a la cima de la Serie A

Matías Vecino jugó todo el partido en el triunfo de 2-1 sobre el Spal, mientras que Diego Godín ingresó a los 79 minutos; Juventus quedó un punto abajo.

Inter celebró un triunfo importantísimo porque es el nuevo líder en Italia
Inter celebró un triunfo importantísimo porque es el nuevo líder en Italia. Ver video.

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, cerró este domingo una semana perfecta y, tras marcar un doblete al Slavia Praga en la Liga de Campeones, firmó otros dos tantos al Spal de Ferrara para colocar líder al conjunto milanés en la Serie A.

Tras ser la alternativa a su compatriota Mauro Icardi la temporada pasada, Lautaro Martínez se convirtió en un titular imprescindible en el nuevo equipo del técnico Antonio Conte y dio muestra no solo de su olfato goleador, sino también de su liderazgo.

Matías Vecino jugó todo el partido, mientras que Diego Godín ingresó por Antonio Candreva a los 79 minutos.

El empate de Juventus este domingo (con Rodrigo Bentancur titular) contra el Sassuolo (2-2) le ofrecía al Inter una inmejorable oportunidad para hacerse con el liderato en la Serie A y Lautaro Martínez no defraudó las expectativas de los 60.000 aficionados que llenaron las gradas del estadio San Siro y anotó otro contundente doblete en la primera mitad.

Apenas tardó 16 minutos Lautaro para estrenar su cuenta goleadora este domingo, al encarar la portería rival y liberar un derechazo cruzado desde la frontal del área que no dio opción al meta visitante, el albanés Etrit Berisha, y que desató la euforia de la hinchada milanesa.

Se confirmó como el abrelatas del Inter de Milán este curso, ya que ocho de sus 13 días del año sirvieron para desbloquear el marcador y llegaron en las primeras mitades de los compromisos del Inter.

Ya al borde del descanso, Lautaro aprovechó un perfecto centro desde la banda derecha de Antonio Candreva para firmar con un potente cabezazo el gol que enviaba a los dos equipos al descanso con un cómodo 2-0 para los locales.

El Inter tuvo que sufrir antes de celebrar su victoria, pues Mattia Valoti devolvió opciones al Spal con un gran gol al comienzo de la reanudación, sin conseguir salvar puntos para el modesto equipo emiliano.
Los milaneses suman ahora un punto de ventaja sobre el Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)