MÉXICO

Doblete del "Jona" para dejar líder a Santos Laguna

Con dos goles del delantero celeste y con Brian Lozano como titular, el conjunto lagunero venció a Monterrey que tuvo a Carlos Sánchez ingresando desde el banco de suplentes.

Foto: Jonathan Rodríguez
Jonathan Rodríguez celebra su primer tanto frente a Monterrey.

Santos Laguna está pasando por un gran momento en el fútbol mexicano y con dos uruguayos como titulares venció a Monterrey que está con un pie adentró y otro afuera de la Liguilla.

En once partidos disputados, el equipo de Jonathan Rodríguez y Brian Lozano acumula siete triunfos y el último fue ante el Monterrey de Carlos Sánchez que ingresó desde el banco, mientras que Jonatahn Urretaviscaya no jugó por estar lesionado.

Una de las figuras del cotejo fue el exdelantero de Peñarol que convirtió un doblete y aportó en el triunfo por 3-2 ante los Rayados. La visita comenzó arriba con un tanto de Rogelio Funes Mori a los 2', pero "Jona" lo igualó a los 27'.

Antes del cierre de la primera parte Julio Furch dio vuelta el marcador y el propio Furch asistió a Rodríguez para que convirtiera el tercero para Santos y el segundo personal en el partido. Nicolás Sánchez descontó para Monterrey, luego de un penal que le cometieron a Carlos Sánchez, pero no alcanzó y los laguneros se llevaron el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)